Tel: +86-0535-6666821 E-mail: info@canwmining.com
Cargadora subterránea(LHD)
Inicio » Productos » Cargadora subterránea(LHD)

Introducción breve de la cargadora subterránea (LHD)“CANW”

La serie HFWJ (0.6m³, 1m³, 1.2m³, 2m³, 3m³) de cargadoras subterráneas eléctricas y de diesel (LHD) se utilizan para cargar y transportar minerales y escombros en trabajos mineros.

El sistema de energía de electricidad del LHD adopta un motor eléctrico de AC para el accionamiento, y a través de la bomba variable de control hidráulico - motor variable - caja de engranajes de conducción - eje delantero / trasero - cuatro ruedas de goma. El sistema de alimentación del motor diesel LHD adopta el motor de cuatro cilindros turboalimentado de motor de marca internacional (Deutz) para la conducción y a través de la bomba variable de control hidráulico - motor variable - caja de engranajes de conducción - eje delantero / trasero - cuatro ruedas de goma.

Ambos tipos de LHD tienen un marco articulado central; pero las tolvas son de tipo de descarga frontal y de descarga lateral; ambos adoptan sistemas del control hidráulico de piloto; ambos adoptan el disco de fricción como el sistema de freno de emergencia, específicamente, con resorte para el frenado, presión hidráulica para liberar el freno y desconexión repentina de la alimentación para el efecto de frenado inmediato. La posición de asiento lateral garantiza la máxima visibilidad del conductor desde ambos lados durante la operación. Toda la máquina presenta una gran fuerza de accionamiento, excelente capacidad de subir, el transporte flexible, la dirección estable, la operación fácil y la seguridad confiable, etc.

  • Cargadora eléctrica subterránea HFWJD-0.6
  • Cargadora eléctrica subterránea HFWJD-0.6 Diseño profesional, estructura compactada, capaz de operarse cuando la sección no es inferior a 1.6 * 2 m. Fuerte potencia, cero contaminación, bajo consumo de energía, alta eficiencia. Sistema hidráulico de enrollamiento del cable, movimiento sincronizado del cable y el vehículo.
  • Cargadora eléctrica subterránea HFWJD-1
  • Cargadora eléctrica subterránea HFWJD-1 Diseño profesional, estructura compactada, capaz de operarse cuando la sección no es inferior a 2 * 2.22 m. Fuerte potencia, cero contaminación, bajo consumo de energía, alta eficiencia. Sistema hidráulico de enrollamiento del cable, movimiento sincronizado del cable y el vehículo.
  • Cargadora subterránea de descarga lateral eléctrica HFWJD-1C
  • Cargadora subterránea de descarga lateral eléctrica HFWJD-1C Diseño profesional, estructura compactada, capaz de operarse cuando la sección no es inferior a 3 * 3 m. Fuerte potencia, cero contaminación, bajo consumo de energía, alta eficiencia. Sistema hidráulico de enrollamiento del cable, movimiento sincronizado del cable y el vehículo.
  • Cargadora eléctrica subterránea HFWJD-1
  • Cargadora eléctrica subterránea HFWJD-1 Diseño profesional, estructura compactada, capaz de operarse cuando la sección no es inferior a 3 * 3 m. Fuerte potencia, cero contaminación, bajo consumo de energía, alta eficiencia. Sistema hidráulico de enrollamiento del cable, movimiento sincronizado del cable y el vehículo.
  • Cargadora subterránea de diesel HFWJ-1
  • Cargadora subterránea de diesel HFWJ-1 Diseño profesional, estructura compactada, capaz de operarse cuando la sección no es inferior a 2 * 2.22 m. La motor Deutz, el sistema de turbo de carga, la alta utilización de combustible. Purificador de platino importado de Canadá que puede reducer a gran medida la contaminación del aire.
  • Cargadora subterránea de diesel HFWJ-2
  • Cargadora subterránea de diesel HFWJ-2 Diseño profesional, estructura compactada, capaz de operarse cuando la sección no es inferior a 3 * 2 m. La motor Deutz, el sistema de turbo de carga, la alta utilización de combustible. Purificador de platino importado de Canadá que puede reducer a gran medida la contaminación del aire.
  • Cargadora subterránea de diesel HFWJ-3
  • Cargadora subterránea de diesel HFWJ-3 La motor Deutz, el sistema de turbo de carga, la alta utilización de combustible. Purificador de platino importado de Canadá que puede reducer a gran medida la contaminación del aire. El sistema hidráulico DANA, los componentes calificados de Parker y Bosch.
Bienvenido a enviarnos tu mensaje
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype
RSS VCR Sitemap global-easy